lunes, 12 de febrero de 2018

SECANTE DE UÑAS

¡¡¡Hola chic@s!!! ¿Qué tal estáis? Primero, deciros que siento mi ausencia estos dos últimos meses por aquí, pero últimamente se me quedan cortas las 24h del día, bueno las 18h que estoy despierta... Al menos he intentado estar activa en redes sociales.

Bueno, pues ya si antes tenía poco tiempo ahora que voy a empezar a estudiar de nuevo, voy a tener aún menos.... y sí,  voy a prepararme las oposiciones de enfermería para Madrid, que en principio si no varía nada el examen es dentro de año y medio,  ¡¡¡y tengo que darlo todo!!! Así que intentaré subir todos los posts que pueda,  pero si tardo es por fuerza mayor. Aunque todo se puede conseguir si uno quiere y se lo propone.  ¡Con ayuda por supuesto! En mi caso tiraré de abuelos, tíos, amigos y sobre todo de Mr. Pink, para que me ayuden con los gorditos y también en comidas, voy a abusar de ellos mucho, y pedirles ¡¡¡muchos tuppers!!! Así que si lo estáis leyendo ya sabéis que voy a aprovecharme bastante de vosotros, ¡¡¡os quiero!!!

Bueno, hoy no os traigo receta, el próximo post os prometo receta de magdalenas. Hoy os voy a contar mi experiencia con un secante de uñas, que a mi me ha funcionado de maravilla.
Es de mercadona y seguro que algun@s ya lo utilizáis.

A mi me encanta llevar siempre las uñas pintadas, pero con el poco tiempo que tengo muchas veces no lo hago porque no me va a dar tiempo a que se me sequen, bueno pues este secante en 10 minutos incluso menos ¡¡están secas!! (para saber si están secas tienes que juntar uña con uña y si no se te pega es que ya están listas) Eso sí aunque estén secas intentad estar como 1-2 horas sin hacer muchas cosas con las manos. Yo por ejemplo, me suelo pintar las uñas por la noche, cuando los gordos ya están en la cama, cocina recogida y todo preparado para el día siguiente y nosotros estamos sentados un rato en el sofá leyendo, viendo la tele, hablando....
Yo os lo recomiendo al 100%, he usado otros y excepto uno de mavala que me dejo mi amiga Helena, que de hecho se parece muchísimo, no he probado ninguno igual.




Y ya que estamos con cositas de uñas, os recomiendo también esto esmaltes que sacaron en otoño el Mercadona, son acabado mate y a mi ¡¡me encantan!! y una ventaja que tienen, que se secan ¡¡¡súper rápido!!! ¡¡Probadlos!! ¡¡¡¡A mi me rechiflan!!!!







¡¡Espero que os haya gustado!!
¡¡¡Muchos besitos a tod@s!!!

Noemí

PD.  Podéis dejarme comentario aquí o en mis redes sociales. (Facebook: Mamaenrosa. Instagram: mamaenrosa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author