miércoles, 30 de diciembre de 2020

Reflexión.

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Madre mía, cuanto hace que no me paso por aquí... la verdad que todos los días se me ocurren cosas para contaros, nuevas recetas, nuevas cositas de maquillaje que me gustan y sobre todo que son low cost, o mejor dicho baratas, que tenemos un léxico muy bonito y muchas veces no lo utilizamos. 

Ha pasado mucho tiempo, y entre muchas cosas que han pasado y están pasando, es la pandemia que nos ha tocado vivir... todavía queda bastante tiempo para que nos recuperemos emocionalmente, económicamente y mucha gente físicamente. 






Cerca de mí he tenido muchos casos, en el trabajo y familiares. En el trabajo, como muchos sabéis porque lo publiqué por las redes sociales, durante la primera ola estuve en casa, estaba de baja, antes de que se produjera el estado de alarma y se declarara Pandemia mundial, me lesioné en el trabajo, fue una lesión no vital pero si que me imposibilitaba bastante en mi día a día. Gracias a mi amigo Rubén me pude recuperar antes, ¡qué manos tienes amigo! pero bueno, a lo que iba, que durante la primera ola me intenté incorporar  pero mi médico no me dejó... porque sabía que no estaba recuperada del todo, así que me dieron el alta, bueno me di el alta en junio cuando todo estaba más tranquilo. Pero llegó septiembre y trajo la segunda ola... en el hospital lo empezamos a notar en agosto, fueron subiendo los casos poco a poco. 

Durante la primera ola tuvimos casos cercanos, pero en casa, nada demasiado grave, pero la segunda ola si que se llevó gente cercana...

Y en esta tercera ola que ya está comenzando... estoy teniendo casos, también cercanos pero de momento nada graves, todo en casa. Así que estas Navidades están siendo muy atípicas, para todo el mundo.. estoy deseando abrazar a mi gente... Espero que la vacuna sea efectiva y poco a poco vaya pasando esta situación. Creo que a la normalidad no vamos a volver, espero poder quitarme la mascarilla y poder sonreír, que me encanta. 

Pues nada más, solo quería escribir un poco después de tanto tiempo, no sé si os gustará la entrada, y tengo en mente más, de hecho espero escribirlo en breve, en cuanto me dejen los gordis y mis estudios, porque sí sigo estudiando.... soy un poco culo inquieto y en febrero me matriculé en un máster de enfermería, que lo llevo un pelín mal... y estoy dándolo todo ahora para terminarlo pronto y estar al 100% en muchas cosas más y entre esas cosas este blog que lo empecé con mucha ilusión y esa misma ilusión sigue ahí.

Muchos besotes a todos.

Noemí. 

PD. Sígueme en mis redes sociales Facebook: mamaenrosa, Instagram: @mamaenrosa
PD. La mascarilla que llevo en la foto es de @mascarillas_mmm

6 comentarios:

  1. Está fenomenal Noemí.En estos momentos nos tenemos que apoyar todos y a falta de poder darnos abrazos físicos que no falten los abrazos en forma de palabras como las tuyas con las que expresamos nuestro sentir. No dejes de escribir. Un beso muy fuerte ��

    ResponderEliminar
  2. Sigue con el blog Noe, nos alegras un poquito en estos días raros.

    ResponderEliminar
  3. Sigue con el blog Noe, nos alegras un poquito en estos días raros.

    ResponderEliminar
  4. Sigue con el blog Noe, nos alegras un poquito en estos días raros.

    ResponderEliminar

Author