mamaenrosa

jueves, 12 de enero de 2017

NAVIDAD, REGALOS, TRABAJO

¡¡¡Hola chico@s!!! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal la Navidad? ¡¡¡Aquí va el primer post del año!!!
Lo primero ¡¡¡Feliz año!!! Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días con ¡¡vuestra familia!! Nosotros así lo hemos hecho, aunque han sido unas Navidades distintas, faltaba demasiada gente.... pero ellas querían vernos bien así que nos hemos juntado como ¡todos los años!  

¿Qué tal los reyes? ¡¡¡Dani este año ha disfrutado un montón!!! Su cara el día de la cabalgata la tengo grabada en ¡¡la retina!! Y cuando vio todos los regalos... la verdad que ¡¡¡merece la pena verles su cara ese día!!!

¿Qué tal se han portado vuestros reyes? Yo no me puedo quejar, debe ser que he sido muy buena porque me han traído ¡¡¡muchas cositas!!! Aquí os dejo unas fotos de algunos de mis regalos.




Por cierto mi regalo estrella me lo trajo el rey Melchor (Mr. Pink), es este anillo de Pandora, en cuanto lo vi me enamore de él y lo pedí en mi carta.




Este pinta labios de Mac fue un autorregalo y estoy ¡¡¡¡¡enamoradísima!!!!! ¡¡Me encanta el color!! En el siguiente post os voy a contar mis básicos de maquillaje para el día a día.




Bueno pues como os contaba al principio, nuestras Navidades han estado bien pero personalmente han sido un poco tristes. Además como sabéis los hospitales no cierran en Navidad y allí que he estado metida casi todas las fiestas.... Aunque nos hemos organizado bien, porque yo he librado entre semana y me he podido quedar con los gordos, y los festivos estaba Mr. Pink... lo malo que nos hemos coincidido, parecía que estábamos enfadados...  

Lo que más disfruto desde pequeña es la noche de Reyes y el día de Reyes, pero no solo cuando era pequeña, porque cuando mi hermano y yo teníamos los 20 o más, disfrutábamos como niños pequeños, mi hermano me despertaba a las 8-8:30 para abrir los regalos, levantábamos a mis padres, mi abuela y mi tía y llenábamos el salón de papeles mientras abríamos nuestros regalos. Espero que Dani y Candela lo disfruten tanto o más que nosotros.


Bueno chicos os dejo que voy a ver si duermo un poco que llevo dos días de noche y estoy súper cansada. (Aunque vosotros lo vais a leer mañana).

¡¡¡¡¡Muchos besitos!!!!! ¡Espero que os haya gustado!

Noemí

PD. Mañana publicaré un mini post para que aprovechéis alguna tableta de turrón de las que os hayan sobrado!!!

2 comentarios:

  1. Feliz año mama en rosa. El anillo es muy bonito y el labial de Mac es muy tú. Te queda genial. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Author