martes, 16 de julio de 2019

DE VUELTA. LABIALES W7

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Bueno, pues después de un año y medio ¡ya estoy por aquí!, espero poder subir posts a menudo.

Como muchos sabéis, ya que lo puse en el último post que escribí, mi ausencia se ha debido a que he estado estudiando para presentarme a la oposición de enfermería de la Comunidad de Madrid. El examen fue el 12 de mayo, y aunque no es oficial, según la plantilla correctora el resultado del examen ha sido positivo, así que estoy muy contenta. Parece que el esfuerzo ha merecido la pena. También quiero agradecer a todos los que me han ayudado estos meses para quedarse un ratito con los gordis y darme tregua para que pudiera estudiar. Gracias papi, mami, mis chicas de sexo en Nueva York (así se llama nuestro grupo), cuñaíto y sobre todo tengo que agradecer a mi todo, Mr. Pink.

Bueno que ya no me quiero liarme más y ¡vamos al lío!

Si me habéis seguido estos últimos meses por instagram (@mamaenrosa) y Facebook (Mamaenrosa) he hecho varias compras en primor, y hace unas semanas me llegó el último y os voy a hablar de unos labiales de la marca W7 que me han encantado.

El que me cogí yo es: Duped! Perfect pink. Es un pack de 4 labiales, son pequeños, ideales para llevarlos de viaje.



Como podéis ver en la foto son tonos rosas que me parecen preciosos. Hay otro pack en tonos nudes también muy bonitos.

El acabado que tienen es mate pero no resecan el labio, de todas formas yo siempre antes de empezar a maquillarme me hidrato el labio con cacao, y cuando me lo aplico ya están listos, pero algún día me lo he puesto sin hidratar y no he notado nada de sequedad en ellos.
No son fijos, pero duran bastante, y me parecen preciosos. Os dejo un foto para que veáis como quedan.




Además lo mejor de todo es el precio 3,99 € por los 4, me parece que está genial. Los podéis comprar en @primor, en @maquillalia o en @perfumeríasdelauz.

Bueno, espero que os haya gustado y que os sea útil.
¡¡Besitos a tod@s!!
Noemí

¡Muchas gracias por leerme!

PD. Me podéis seguir en mis redes sociales: instagram (@mamaenrosa) y facebook (Mamaenrosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author