mamaenrosa

viernes, 29 de julio de 2016

FIN DE SEMANA EN FAMILIA

¡¡Hola chic@s!!! ¿Qué tal estáis? Nosotros deseando que pasen estos últimos días antes de irnos de vacaciones, ¡¡¡bien!!!! ¡¡Qué ganitas tengo!!

Y mientras llega ese momento, estamos disfrutando de los días de julio, sobre todo de los fines de semana que coincidimos los cuatro. Al trabajar por turnos, yo libro un fin de semana entero al mes, así que ese lo intentamos ¡exprimir a tope!

Pues eso fue lo que hicimos, y como visteis en mi cuenta de instagram (@mamaenrosa), el fin de semana del 9 de julio nos fuimos a una casa rural. Estuvimos mis padres, hermanos, sobrinos y la familia Pink en Alameda del Valle, un pueblecito de la sierra de Madrid, a 4 km de Rascafría.



Llegamos el viernes por la tarde, después de un buen atasco... El pueblo precioso, con unas casas preciosas, y la casa donde estuvimos ¡¡nos encantó!!

En la que estuvimos era Casa de Tomasa, para 12 personas. Si queréis echar un ojo a la casa y a otras que que hay en el mismo pueblo buscad: casas antiguas del valle. La verdad que ¡nos encantó! Todo muy cuidado, las habitaciones (sobre todo las de la planta de arriba) muy amplias, los baños preciosos y enormes... Y salón y cocina (en la planta baja) espaciosos y cómodos. En la entrada tenía un patio con mesas y sillas donde los niños se lo pasaron pipa jugando.

El sábado estuvimos dando un paseo por Rascafría, si no lo conocéis os animo a que vayáis, eso sí, no en pleno julio que hace un "poco" de calor, jajajajaja.



Después de comer volvimos a Alameda, y cuando hacía menos calor, dimos una vuelta por el pueblo, nos acercamos al río, y descubrimos que había una zona en la que se bañaba la gente. No nos habíamos ido en bañador pero metimos los pies y se estaba ¡¡genial!!

También hay rutas para hacer andando, en bici, corriendo... Mr Pink y yo nos hemos propuesto volver por octubre más o menos para hacer una ruta con los niños.

La verdad que nos encantó el pueblo, los niños disfrutaron un montón. ¡¡Os animo a que vayáis!!




Bueno chic@s, ya no os ¡¡aburro más!! Gracias por leerme.


Por cierto, ¿qué vais a hacer en verano? Nosotros empezamos las vacaciones el lunes y ¡¡estamos deseando!!! Nos vamos a Mallorca. A ver qué tal se nos da que es la primera vez que montamos ¡¡en avión!! Ya os iré contando.

¡¡¡¡Muchos besitos!!!!

Noemí

PD. Como veis los primos se llevan fenomenal, están todo el tiempo juntos. Se llevan 15 días, así que juegan mucho juntos, ¡yo estoy encantada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author