mamaenrosa

miércoles, 17 de mayo de 2017

LOOKIERO

¡¡¡Hola chic@s!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.

Antes de nada perdón por estas semanas de silencio, he subido alguna foto a redes sociales pero he estado a sin parar (niños, casa, trabajo....) y me ha sido imposible escribir, pero bueno, aquí estoy de nuevo.

Hoy os voy a contar mi experiencia con mi pedido en LOOKIERO. Me lo recomendó mi amiga Helena y no dudé ni un segundo en probarlo porque me parece una idea genial.

Os cuento un poco, aunque en redes sociales se está promocionando ahora bastante. Es una página en la que según tus gustos, una "personal shopper" se pone a tu disposición y te manda 5 prendas de ropa. Cuando lo recibes, tienes 5 días para probártelo y decidir con lo que te quedas. Una vez hecho el checkout, devuelves lo que no quieres sin problema y con muchísima facilidad.

A mi me encantó todo lo que me mandó, ¡¡acertó muchísimo!! Al final, solo me quedé con dos prendas. Como veis es un vestido precioso para día a día con un chaqueta que le va genial.









De verdad que ¡¡¡os lo recomiendo al cien por cien!!! ¡¡¡Yo voy a repetir!!! Os dejo un código de descuento (10%): LKNOEMIHD40 (¡¡¡aprovechadlo!!!) (poned Noemí con acento, que no puedo ponerlo en mayúscula desde mi ordenador).

Bueno chic@s, ¡¡¡espero que os haya gustado!!!

Muchos besitos

Noemí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author