mamaenrosa

martes, 19 de septiembre de 2017

PENDIENTES @PDEPRIMOR

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Dichosa rutina, ¿verdad? Nosotros ya de vuelta al 100 %, los gorditos empezaron el colegio hace un par de semanas, y aunque les está costando un poco coger de nuevo los horarios, ¡¡van súper contentos!! Además, este año Dani ha empezado el "colegio de mayores" así que ¡¡¡va emocionadísimo en su nuevo papel!!!

A mí aún me quedan unos días de vacaciones, pero estoy sin parar, colocando y haciendo "limpia" de cosas que vas dejando para otro día. 

Bueno, hoy os voy a contar algo que tenía pendiente durante el verano. Como habéis visto en mis redes sociales, hace poco hice una compra en una página de internet. Me compré varios pendientes de una marca que ¡¡¡me ha enamorado!!! 




La página es @pdeprimor, se puede encontrar pendientes, pulseras, bolsos, clutch... que son ¡¡¡¡¡¡preciosos!!!!!! 





Conocí la página por la influencer @bymariaandtendencies, publicó en su página y me enamoraron al instante. A mi mejor amiga (Rachel) también le encantaron, así que hicimos el primer pedido.




Poco después, al probarlos y ver lo cómodos y lo bien que quedaban con todo, decidí hacer un segundo pedido. Esta vez lo hice con una amiga del trabajo, Ana, y a los pocos días teníamos el pedido en casa.




Os animo a que os metáis en la página y hagáis un pedido, ¡¡¡tienen cosas preciosas!!! Además ahora tienen una promoción de 2 pares de pendientes por 25€.

Bueno, chic@s, espero que os haya gustado.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

¡¡Besotes!!

Noemí.

PD. Puedes dejarme un comentario aquí o por mis redes sociales (facebook: Mama en rosa, instagram: @mamaenrosa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author