martes, 7 de junio de 2016

VUELTA A LA REALIDAD

¡!Hola chicos!!!

¿Qué tal estáis? Nosotros bien, aprovechando ahora que los niños duermen para escribir un poco, que os tenía muy abandonados...(¡!perdonadme!!)

Hoy os cuento que hace un mes volví a la rutina de trabajo (una de las razones por las que he estado un poco desaparecida). La verdad que la baja se me ha pasado ¡súper rápido!, y eso que mi médico del centro de salud me dio la baja bastante pronto y he estado unos cuantos meses en casa antes de que Candela llegase a nuestra vida.

La vuelta no ha sido muy dura, me ha costado un poco dejar a Candela pero a la vez tenía ganas de volver, a mí me encanta mi trabajo, me apasiona cuidar a mis pacientes. Por eso la vuelta no ha costado, además Candela se ha quedado en la mejores manos que hay mientras yo vuelvo a la rutina, que son (y en esto estaréis much@s de acuerdo conmigo) los abuelos.  Nosotros tenemos una suerte increíble, los cuatro abuelos viven muy cerca de nosotros y están jubilados así que disponemos de ellos las 24h, aunque también he de decir que muchas veces abusamos demasiado de ellos.




Otra cosa que os iba a contar... Os acordáis que os comenté que Daniel tenía pronto la provocación del huevo, bueno pues nos volvimos a casa igual, le dio reacción al comer el tercer trozo de tortilla, ¡con lo que le estaba gustando! Volveremos en noviembre, a ver si ya puede comerlo.... El lo lleva fenomenal aunque cuando no puede comer algo (sobre todo tartas vs bizcocho) pone carita... Yo intento llevarme siempre cositas que le gustan, es que sobre todo cuando salimos me da una penita....

Candela de momento no tiene alergia a nada pero parece que la fruta no le sienta bien... Cada vez que la doy fruta, a la hora de tomársela, empieza con dolor abdominal tipo cólico, mañana la ven los gastros, así que ya os contaré lo que nos dicen....

¡Bueno chic@s! ¡¡Ya no os aburro más!!

¡Nos vemos ene el siguiente post!

Muchos besitos!!!

Noemí


PD. El siguiente post os voy a dar un par de recetas para celebrar cumples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author