viernes, 30 de septiembre de 2016

TE LO DEDICO ISA

¡¡Hola, chicos!!! ¿Qué tal estáis? Lo primero, ¡¡siento haber estado desaparecida durante dos meses!! Os prometo que ¡¡no vuelve a pasar!! Además, a partir de ahora me he propuesto escribir al menos ¡¡un post a la semana!! ¡¡Espero lograrlo!! 

¿Qué tal ha ido vuestro verano? Nosotros nos fuimos en agosto de vacaciones y sin parar, en el próximo post os cuento ¡¡todo lo que hicimos!!
Este post se lo voy a dedicar ¡a mi amiga Isa! Y os preguntaréis... ¿por qué? Pues porque para ella ha sido un verano bastante difícil y quiero expresarle por aquí cuanto la quiero, aunque yo soy muy pesada y constantemente le doy ¡¡besos y abrazos!! me encanta darlos, además, ¡¡no cuestan nada!!!

Isa o Maribel (como la llaman en casa) empezó siendo una compañera de trabajo que conocí en 2005 (y mira si ha pasado tiempo) poco a poco nos fuimos conociendo en las noches que trabajábamos juntas, cuando los pacientes nos daban un poco de tregua y podíamos hablar un poco entre sueño y sueño de los pacientes. Empezamos a salir de vez en cuando en cenas del servicio. Quedábamos a veces, en su casa sobre todo para hacer barbacoa y luego bañito en la piscina. Sus niños me tenían y me tienen enamorada. Su marido un encanto, que te ofrecen todo... Vamos, que nos hicimos amigas, y no sólo hablábamos en el descanso del trabajo si no que fuera de él también hablábamos. En mi boda me encanto que viniera toda la familia porque para mí ella ¡es parte de mi familia! 

Bueno, pues en julio le diagnosticaron un cáncer de mama y fueron semanas de incertidumbre de mucha preocupación, cuando llegó el resultado de la biopsia nos dio un respiro porque de lo malo era lo mejor pero de nuevo se hizo larga la espera para la operación. Cuando la operaron yo estaba de vacaciones y cuando Moha me llamó para decirme que todo había salido genial y que estaba muy localizado me dio una ¡alegría inmensa! (Mientras estoy escribiendo ¡se me inundan los ojos!) después la recuperación fue lenta pero positiva y la mejor noticia fue cuando hace unas semanas le han dicho que no necesita ningún tratamiento, ¡¡solo las revisiones!! 
Ella es muy fuerte, en ningún momento se ha venido abajo, siempre positiva y yendo con firmeza hacia delante. Y su marido y familia han sido un pilar importante porque no se han "caído" en ningún momento.
Description: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Y yo solo la quiero, te quiero decir que TE QUIERO MUCHÍSIMO!!! Y que esto me ha unido ¡¡aún más a ti!!
Te quiero pequeña.
Noemí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author