mamaenrosa

lunes, 5 de diciembre de 2016

NOTICIA PROMETIDA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El nuestro en casita con amigos y familia. Además no apetecía mucho salir que desde el miércoles he estado en cama con mucha fiebre y empecé a recuperarme el sábado, así que vinieron unos amigos a comer y ver el clásico, mientras las chicas hicimos manualidades, bueno me ayudaron a hacer cositas para Navidad que nos han pedido para el cole, y es que tengo una amiga que es una artista (Patri) y en un momento hicimos un disfraz para Candela y un adorno del Belén para  Dani.

Aunque hoy es lunes, ánimo que esta semana se trabaja menos. Yo no libro mucho pero bueno, al menos coincido dos días con Mr. Pink y los niños.


Bueno chic@s, pues la noticia que os quería dar, es que Dani ¡¡¡¡ya puede tomar huevo!!!! Estuvimos el 15 de noviembre en la provocación y ya hemos superado una parte importante de la alergia, ahora lo único que no podemos comer es huevo crudo (huevo frito, tortilla de patata poco hecha, merengue, helados artesanos) pero vamos el resto si así que ¡¡¡¡estoy feliz!!!! (Helen todo llega, en nada Juan ¡¡lo supera!!). La verdad que es un alivio sobre todo por salir de casa, ya no hace falta que estés con mil ojos, ir a cumpleaños pensando que tu hijo puede comer la tarta (si no tiene merengue) que esto a mí en los últimos cumpleaños me producía tristeza porque Dani me decía "mami yo puedo, a que si" y cuando le decía que no me ponía una carita.... pero bueno, todo llega y esta es una alergia que con el tiempo se supera puede costar más o menos pero se llega a superar, es muy raro encontrarte un adulto con alergia al huevo. 

Ahora sólo tenemos que tener cuidado con los frutos secos, que todavía no es seguro que tenga alergia, pero Dani cuando ha comido algo con un poco de cacahuete le ha dado reacción..... en mayo le hacen las pruebas así que ya os contare.


Os pongo una foto de Dani comiendo su primer donuts, que cara de felicidad! (No es porque sea mi hijo pero es guapísimo...). Como veis también tiene una "tirita" (como dice él) en la frente, en septiembre se hizo una brecha que necesitó 4 puntos de sutura, ahora lleva un parche que ayuda a la cicatrización, pero como Mr. Pink y yo le llamamos ahora es Dani Potter, jajajajaja.







¡Bueno chic@s! ¡¡¡Disfrutad mucho del puente!!!


¡¡¡Muchos besitos!!!

Noemí

PD. Os seguiré poniendo alguna receta sin huevo, si queréis alguna escribirme un comentario con la que os gustaría.


¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author