viernes, 17 de febrero de 2017

BASES DE MAQUILLAJE PREFERIDAS

¡¡¡Hola chicos!!! ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien, que ahora toca ¡¡¡¡disfrutar del fin de semana!!!! Yo este fin de semana no trabajo, así que voy a disfrutarlo a tope con los niños y Mr. Pink. Además hoy es mi cumple, así que aprovecharemos aún más el fin de semana con la familia y amigos.

Hoy os voy a contar mis bases de maquillaje preferidasEsta primera os la enseñé en el post anterior, es 24h de Maybelline. Me gusta mucho porque cubre muy bien y se mantiene a lo largo del día.




La siguiente es Face and Body de Mac, esta base me gusta usarla en verano o cuando hace más calor. Me tiene enamorada porque es muy ligera y te da un aspecto muy natural que a mí me encanta.





Y esta última es mi descubrimiento de este mes, es la nueva base de Maybelline, Fit me. Me encanta cómo queda, cubre muy bien y da un aspecto muy natural. La recomiendo 100%. Además, ¡¡¡está muy bien de precio!!!





Aunque los siguientes productos no son bases, los he empezado a probar en enero y febrero y estoy fascinada.
Este primero es corrector, de Maybelline Fit me, no se aprecian las ojeras, si es verdad que si no duermes mucho (2-3h) esa ojera ¡¡¡no hay producto que la tape!!! 😊😊. Bromas a parte, me gusta mucho cómo queda, si necesitas cómprate uno, te lo recomiendo.





Y esta máscara de pestañas ¡¡¡¡me tiene loca!!!! Hace unas pestañas impresionantes. Se lo vi a @bymariaandtendecies y fui ¡¡a comprármela!!  es la nueva de Maybelline, push up angel, y he de decir que es una de mis máscaras preferidas junto con They're real, de Benefit.





Esta paleta de sombras es de Maybelline, me gusta mucho porque tiene unos colores que uso muchísimo y que son ¨muy ponibles¨.




Buenos, chicos, ¡¡espero que os haya gustado!!


¡¡¡Muchos besos!!!


Noemí

PD. Si te ha gustado, déjame algún comentario, si no puedes, aquí hazlo en mis redes sociales @mamaenrosa (instagram), Mamaenrosa (facebook).


PD2. ¡¡¡¡¡Disfrutad mucho del fin de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author