jueves, 2 de febrero de 2017

MIS BASICOS DE MAQUILLAJE

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va la semana?  La nuestra sin parar pero como siempre, supongo que muchos de vosotros estaréis igual. ¡¡Ánimo que ya no queda nada!!

Como os dije en mi último post hoy os voy a contar cuales son mis básicos de maquillaje. Os diré que a mi me encanta maquillarme, me gusta ir siempre con buena cara. También quiero dejar claro que no soy maquilladora, he hecho algún curso con amigas, pero porque me encanta, si que es verdad que soy muy básica. Además ahora que tengo menos tiempo, me gusta estar perfecta (bajo mi punto de vista) en 5-10 minutos, y de verdad que es lo que tardo en maquillarme en el día a día.

Creo que lo esencial en un maquillaje, para que la cara quede perfecta es: base de maquillaje, máscara de pestañas y colorete. Con esto de verdad que tenemos un aspecto impecable y son tres cosas.

En la foto podéis ver los productos que uso en mi maquillaje del día a día.





Lo primero que me aplico después de la crema hidratante es este prime, este es de catrice, lo compré en maquillalia, la piel se queda alisada y sin poros, para que el maquillaje sea aún más natural y sin marcas.




Lo siguiente que me aplico es anti-ojeras, Alba si me estás leyendo esto a ti no te hace falta. El anti-ojeras también me lo aplico en los párpados para que me valga de base por si me hago raya o me echo alguna sombra.
Lo siguiente es la base de maquillaje, mi consejo es usar siempre una base que sea del mismo tono de tu piel, digamos que el maquillaje tiene que disimular nuestras pequeñas imperfecciones y no subir nuestro tono de piel, además que ¡¡¡queda fatal!!!
Tanto la base de maquillaje como el anti-ojeras son de maybelline, me gusta mucho esta marca, tiene productos muy buenos (bajo mi punto de vista) y precio asequible, os lo recomiendo cien por cien.




Lo siguiente que me doy es la máscara de pestañas, que como veis también es de maybelline. Después me pongo fijador de cejas, el que uso es de marca catrice (creo) también lo compré en maquillalia (os recomiendo que os paséis por la web). Yo no me maquillo nada las cejas, no me hace falta y es un efecto que no me gusta mucho, simplemente me las fijo para que no se me “muevan”.




Otro de mis esenciales, que nunca dejo de echarme y me encanta, es el colorete, en la foto os pongo dos, el que está sólo es de clinique, color melocotón precioso, lo compre en Las Vegas y no me acuerdo del precio, allí sale mas económico. El que está al lado es un trío para contornear que lo compré en maquillalia y es de la marca sleek, fue barato. Lo que hago es echarme lo mas oscuro en el surco debajo del pómulo, un toque no mucho. Lo siguiente es echarme el colorete, sonríes y lo echas en la “manzanita” y hacia atrás, ir poco a poco para no pasarse demasiado. El color más claro es el iluminador, lo ponemos encima del pómulo para dar luz a la cara, también echaremos un poco de en la nariz y encima del labio.




Y por último echamos el labial, yo cuando me echo la crema hidratante me aplico carmex, vaselina….para que se nutra el labio y esté tan seco.
Como veis mi gama de colores de labiales es el rosa. El primero es el labial que os enseñé en mi último post. Los otros dos los compré en mercadona, unos 4-5 euros, para otras cosas de maquillaje no me gusta, pero los labiales me aguantan mucho y me gustan un montón.




Bueno espero que os haya gustado, y que ¡¡¡os sirva de ayuda!!!

¡¡¡Muchos besitos!!!

Noemí

PD. ¿Os apetece un post de bases de maquillaje, de las que a mi más me gustan? Dejarme comentario, si no podéis por aquí dejármelo en mis redes sociales, mamaenrosa (Facebook e instagram).





4 comentarios:

  1. Me ha encantado Noe, tomare nota!! Y Alba seguro que tan contenta, doy fe de que el corrector de oheras por ahora no le hara falta ��

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Que número es el pintalabios de Mac?
    Eres muy apañadita! Vales para todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El número del labial de Mac es A65. A mi me encanta!!!!

      Eliminar

Author