mamaenrosa

lunes, 26 de junio de 2017

MIS LABIALES FAVORITOS PARA VERANO

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va vuestro inicio de verano? ¡¡Nosotros como siempre sin parar!! Aunque los gordos aún tienen guardería, así al menos están entretenidos, pero se quedarán algún día con los abuelos para que también descansen que están cansados de madrugar y de este ¡¡¡calor horrible!!!

Siento mi tardanza en publicar pero desde hace un par de meses me han cambiado de servicio y tengo menos días entre semana libres, ahora tengo unos turnos algo más parecidos al resto así que cuando libro estoy con los gordos y Mr. Pink, y la verdad que me estoy acoplando poco a poco, en cuanto me adapte al 100% (que va a ser dentro de nada) prometo post más asiduamente.

Bueno, hoy os traigo un post dedicado a mis labiales preferidos en verano. Tiendo al rosa así que casi todos son del mismo tono, más oscuro o más claro, alguna vez me he puesto rojo pero no me termino de ver... me gusta más como me quedan la gama de los rosas.




El primero que os traigo es un gloss, que me compré el año pasado (creo), es de maybelline y me gusta mucho, deja los labios super jugosos y si llevas los ojos maquillados un poco fuertes va perfecto.




El siguiente que os traigo es de Mac, ya lo habéis visto en alguno de mis post, lo tengo desde Reyes y ¡¡me encanta!! es un tono fucsia precioso que además yo lo uso en verano y en invierno.




Los siguientes que os traigo son una línea nueva de deliplus, son fijos (semi-fijos), me gusta muchísimo esta línea, duran un montón y no es la sensación de sequedad en el labio que suelen tener los fijos, es un mate pero a la vez algo jugoso.




Los últimos que os enseño también son de deliplus. El de la izquierda en un fucsia, parecido al de Mac pero algo menos jugoso, un poco más mate, igualmente me encanta y lo uso un montón, también en invierno. El de la izquierda me lo he comprado hace un par de semanas y me gusta bastante, es un tono nude que va con todo y la verdad que últimamente es el que más uso.




¡¡Bueno chic@s!! Espero que os haya gustado.

¡¡¡¡Muchos besitos!!!!

¡¡¡¡Disfrutad mucho de la semana!!!!

Noemí

Podéis dejar comentario aquí o en mis redes sociales (instagram: @mamaenrosa, facebook: mamaenrosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author