domingo, 13 de agosto de 2017

EXPERIENCIA PARA REPETIR!!!

¡¡¡Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal vuestras vacaciones? Las mías empiezan hoy, ¡¡¡¡¡biennnnnn!!!!!

Ahora estoy en el tren, destino: estar con mis gorditos y Mr. Pink que llevo una semana sin verles, aunque cuando leáis esto ya estaré con ellos. Yo no sé vosotr@s, pero esta semana he estado sola en Madrid, y piensas "¡qué bien! Voy a poder a hacer todo lo que no puedo hacer con los gordos, voy a salir-entrar, compras....." pues sí, es verdad que haces muchas cosas pero a mí se me ha hecho la semana ¡¡eterna!! Así que estoy deseando llegar para verles, abrazarles, besarles.... voy a ser una madre-esposa muy pesada y pegajosa😊😊😊😊.


Hoy os cuento mi primera y no última experiencia en colocación de pestañas.
Siempre he querido probar y para la boda de nuestros amigos-hermanos Pablo&Patri me quedé con las ganas. 
Hablando con una amiga del trabajo (Ana) me dijo que ella las llevaba y que eran ¡¡súper cómodas!! He de decir que le quedan muy naturales, así que me dijo dónde y pedí cita a Elena (que así se llama). 



El sitio está en un centro comercial de Pozuelo pegado a Majadahonda. Elena muy profesional y yo ¡¡¡encantada con su trabajo!!! Me encanta como quedan y de verdad que la gente sabe que no son mías porque se lo digo, así que os recomiendo el sitio 100% y os animo a ¡¡probar!! (Monteclaro beauty and wellness, centro comercial Monteclaro). Su instagram: @elena_y_lashes.

Es muy cómodo y vas ¡¡¡perfecta siempre!!! Durán más o menos mes-mes y medio.



Estos días voy a descansar, estar con los gordis y Mr. Pink. También voy a escribir, iré publicando según vaya teniendo cobertura.


¡¡¡¡Muchos besitos!!!!



Noemí.



PD. Puedes dejarme comentario aquí o por mis redes sociales (Facebook: Mama en rosa, instagram: @mamaenrosa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author