mamaenrosa

miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Y AHORA QUE?


¡¡¡¡Hola, chic@s!!!!

¿Qué tal va la semana? Ánimo,que ¡ya estamos en la mitad! Nosotros esta semana estamos más descansados. Como sabéis, este fin de semana hemos estado de relax los dos, así que el inicio de semana ¡¡no ha sido tan malo!!


Bueno, hoy os voy a hablar de una cosa que algún amig@ me ha sugerido y he dicho ¿por qué no? Pues aquí comienzo. El título del post es "¿Y ahora, qué?" me refiero que todos, cuando hemos tenido un niñ@, sobre todo el primero, cuando estás en el hospital todo es "perfecto" porque estás en la habitación únicamente preocupándote del tesoro que acabas de recibir y de nada más. Pero, ¿qué pasa cuando llegáis a casa? Todo parece muy complicado, pero al final la mayoría de las cosas son acierto-error... ¡y poco más!




Cuando el bebé llora, aunque mucha gente te pregunta "pero, ¿qué le pasa? Y tú no tienes ni idea... a veces, incluso, piensas que eres mal madre/padre porque no lo sabes. Pero ¡ni mucho menos! hambre, sueño, dolor de tripa.... le cojo y se calma, y es verdad que los príncipes/princesas se calman muchísimo en nuestros brazos, y siento decir que se calman mejor en brazos de mami (sobre todo al principio) que en brazos de papi (siempre hablo de mi experiencia y la de algunos amigos).


Todos los consejos que os den, que serán un montón, recibirlos con la mejor sonrisa, pero luego hacer lo que os salga a vosotros, porque es lo que mejor va a estar para los gordit@s.


Tema visitas, siempre son bien recibidas, pero yo tengo un poco de cara/morro y siempre que podía pedía que me trajesen comida, para cenas/comidas. Las abuelas lo hacen encantadas😊😊😊😊. Y a los amig@s, si en ese momento no podía, les decía que se sintieran como en su casa y cogieran lo que quisieran de la nevera.


El mejor consejo que os doy: coged en brazos todo lo que queráis a vuestros príncipes/princesas ¡¡¡NO SE VAN A ACOSTRUMBAR!!! ¡¡¡¡Y necesitan estar con vosotros!!!!

Espero que los que estéis en esta situación os sirva de algo. Recordad que lo mejor para vuestros bebés es lo que penséis vosotros que es ¡¡lo correcto!!
Y sobre todo, el amor que les podáis dar.

Muchos besitos,

Noemí


PD. Dejarme comentario si os ha gustado o queréis compartir alguna experiencia. Podéis hacerlo aquí o en mis redes sociales (facebook: Mamaenrosa, instagram: @mamaenrosa)

PD2. La foto es cuando Candela tenía 15 días, hecha por @anaencabophoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author