martes, 1 de noviembre de 2016

NUESTRAS VACACIONES

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal ha ido vuestro puente? Nosotros en casita que nos tocaba trabajar, el lunes trabajó Mr. Pink y hoy me ha tocado a mí. Y ahora aprovechando que los niños duermen me he sentado a escribiros que después de estás últimas semanas, es el único ratito que he sacado...
Candela está recuperada, ¡al fin! porque después del ingreso y estar unos días en casa para que estuviera al 100%, el lunes pasado cuando fue a la guardería empezó con diarrea, así que ha estado otra semana más en casa. Mañana, ¡al fin! (me da mucha alegría, ¡¡¡porque ya no está malita!!!) va a ir a la guarde, además ES SU CUMPLE, un año desde que llegó a nuestra vida, ¡¡cómo pasa el tiempo de rápido!!. En el próximo post os contaré cómo lo celebramos ¿vale?.

Bueno hoy, aunque queda ya un poco lejos, os voy a hablar de nuestras vacaciones de verano. estuvimos en tres sitios distintos de España:

- Nuestra primera parada: Mallorca. si no habéis estado os lo recomiendo. Yo había ido tres veces, una con tres años, otra con 14 (viaje de fin de curso) y la última con una de mis mejores amigas, Rachel (un día os tengo que hablar de ellas, si os apetece claro) con 25-26 años.
La verdad que esta vez el plan era totalmente distinto, pero ha sido ahora cuando me he enamorado de la isla. Me ha encantado cada cala a la que hemos ido, el agua espectacular.... El tiempo una maravilla, yo que no soporto mucho el calor hacía una temperatura perfecta durante el día y por la noche se dormía genial. Volvimos encantados, y no descartamos repetir.


- Segunda parada: Murcia. Estuvimos con mis suegros y mi abuela política. Lo pasamos genial, sobre todo viendo a los abuelos y a la bisa disfrutar de los niños. Allí descansamos, ¡no cogimos el coche en una semana!, bajábamos a la playa por la mañana, nos tomábamos el aperitivo en el chiringuito y luego a comer a casa para que los niños durmieran la siesta. Por la tarde salíamos a dar paseos y a cenar.


- Tercera parada: Palencia. A disfrutar de los otros abuelos y de la familia palentina. Este año ha sido algo distinto porque ya faltaba una bisabuela, pero !me he emocionado tanto! viendo a mi otra abuela disfrutar de Candela y Daniel. He de decir, que yo he veraneado siempre en mi pueblo, nos íbamos unos días a la playa y luego terminábamos en el pueblo, y para mí han sido los mejores veranos, por eso me gusta ir, quiero que mis hijos disfruten igual o más que yo. Al ir también me he vuelto a encontrar con mis amigos del pueblo, que nos vemos dos o tres veces al año, pero ¡qué alegría!, ahora casi todos tenemos niños, y los que no, lo están esperando.... y me encanta ver como se empiezan a hacer amigos la cuarta generación...

Dani disfrazado en las fiestas del pueblo, ¿a qué está precioso?


Espero no haberos aburrido, ¡¡os recomiendo todos los sitios!!

¡¡¡¡¡Muchos besitos!!!!!

Noemí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author