¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal ha ido vuestro puente? Nosotros en casita que nos tocaba trabajar, el lunes trabajó Mr. Pink y hoy me ha tocado a mí. Y ahora aprovechando que los niños duermen me he sentado a escribiros que después de estás últimas semanas, es el único ratito que he sacado...
Candela está recuperada, ¡al fin! porque después del ingreso y estar unos días en casa para que estuviera al 100%, el lunes pasado cuando fue a la guardería empezó con diarrea, así que ha estado otra semana más en casa. Mañana, ¡al fin! (me da mucha alegría, ¡¡¡porque ya no está malita!!!) va a ir a la guarde, además ES SU CUMPLE, un año desde que llegó a nuestra vida, ¡¡cómo pasa el tiempo de rápido!!. En el próximo post os contaré cómo lo celebramos ¿vale?.
Bueno hoy, aunque queda ya un poco lejos, os voy a hablar de nuestras vacaciones de verano. estuvimos en tres sitios distintos de España:
- Nuestra primera parada: Mallorca. si no habéis estado os lo recomiendo. Yo había ido tres veces, una con tres años, otra con 14 (viaje de fin de curso) y la última con una de mis mejores amigas, Rachel (un día os tengo que hablar de ellas, si os apetece claro) con 25-26 años.
La verdad que esta vez el plan era totalmente distinto, pero ha sido ahora cuando me he enamorado de la isla. Me ha encantado cada cala a la que hemos ido, el agua espectacular.... El tiempo una maravilla, yo que no soporto mucho el calor hacía una temperatura perfecta durante el día y por la noche se dormía genial. Volvimos encantados, y no descartamos repetir.
- Segunda parada: Murcia. Estuvimos con mis suegros y mi abuela política. Lo pasamos genial, sobre todo viendo a los abuelos y a la bisa disfrutar de los niños. Allí descansamos, ¡no cogimos el coche en una semana!, bajábamos a la playa por la mañana, nos tomábamos el aperitivo en el chiringuito y luego a comer a casa para que los niños durmieran la siesta. Por la tarde salíamos a dar paseos y a cenar.
- Tercera parada: Palencia. A disfrutar de los otros abuelos y de la familia palentina. Este año ha sido algo distinto porque ya faltaba una bisabuela, pero !me he emocionado tanto! viendo a mi otra abuela disfrutar de Candela y Daniel. He de decir, que yo he veraneado siempre en mi pueblo, nos íbamos unos días a la playa y luego terminábamos en el pueblo, y para mí han sido los mejores veranos, por eso me gusta ir, quiero que mis hijos disfruten igual o más que yo. Al ir también me he vuelto a encontrar con mis amigos del pueblo, que nos vemos dos o tres veces al año, pero ¡qué alegría!, ahora casi todos tenemos niños, y los que no, lo están esperando.... y me encanta ver como se empiezan a hacer amigos la cuarta generación...
Dani disfrazado en las fiestas del pueblo, ¿a qué está precioso?
Espero no haberos aburrido, ¡¡os recomiendo todos los sitios!!
¡¡¡¡¡Muchos besitos!!!!!
Noemí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario